Culminó la Capacitación PUBLICIDAD: Como elaborar una campaña eficaz

Realizamos la tercer capacitación Intensiva, parte del Programa de Formacion 2013.

El temática desarrollada fue PUBLICIDAD: Como elaborar una campaña eficaz, y se realizó en dos encuentros, 07 y 14 de Agosto de 2013, en la sede de Aerca, Villa Maria.

Como es característico de nuestras capacitaciones, invitamos a un Referente en el tema que nos comentara los factores claves para lograr el éxito. En esta oportunidad el referente invitado fue el Sr. Gervasio Gonzalez de la Agencia Publicitaria LAG.
Entre los factores que mencionó el Directivo de la agencia LAG, permiten lograr el éxito de la empresa o comercio con el desarrollo de una campaña publicitaria, es “la importancia de Planificar la campaña siguiendo los pasos: Definicion de Objetivos publicitarios, identificar publico objetivo o consumidores, definir los medios de comunicacion y elaborar el mensaje publicitario”. Remarca además, que “es necesario utilizar un mensaje claro, destacar los beneficios del producto, y utlizar los medios de comunicación adecuados.”

La jornada estuvo participativa en el Primer encuentro con la participacion de todos los asistentes en una actividad lúdica sobre el desarrollo de un test de Creatividad y luego la realizacion en grupos de trabajo de un Caso practico sobre la tematica; y enriquecedora en el Segundo encuentro con la participación de Gervasio Gonzalez que permitió lograr una mayor internalizacion de los contenidos dictados, basados en la experiencia concreta de su trayectoria en relacion a Publicidad en Villa Maria y la zona.

Estos son algunos TESTIMONIOS de las experiencias que los asistentes aportaron en la capacitación: (Fuente: Encuesta de Satisfacción realizada el dia Miercoles 14/08, de carácter anónima.)

“Me encantó; me va a ser de mucha utilidad, me ayudan a abrir mi mente con ideas nuevas.”

“Muy interesante. Obviamente es imposible hacer mucho en 5 horas. Me gustó la oportunidad que ofrecieron al publico que, al menos, tengan acceso al mundo de la publicidad.”

“Me sentí comoda, me sirvió la capacitación para mi actual trabajo y despertó muchas ideas.”

“La capacitación cubrió mis expectativas. Conocer sobre publicidad y saber que está pasando en la ciudad respecto a este tema.”

“Esta Capacitación me ha sido de mucha utilidad, en cuanto a guia, conocimientos, etc. de los puntos a tener en cuenta para desarrollar una publicidad efectiva.”

“Me gustó mucho saber diferenciar los distintos tipos de comunicación y aprender a armar una comunicación en publicidad para una empresa propia.”

“Fue el primer eslabón.. quiero continuar!!!.. Gracias mil por todo.”

“Mi opinion sobre la capacitacion es que nos ayudó a refrescar cuales son los puntos basicos que debemos tener en cuenta a la hora de publicitar y llegar a nuestros clientes.”

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES PRESENTES POR SU PARTICIPACION Y AL REFERENTE INVITADO POR SU PREDISPOSICION!!!