• MARKETING

El marketing en cualquier empresa, sea pequeña o grande, existe para: plantearse los objetivos a corto y largo plazo, hacer un análisis de su realidad interna y externa, delimitar bien al mercado, definir cómo queremos ser percibidos (Posicionamiento) y con todo esto desarrollar estrategias de trabajo para poder conseguir todo aquello que nos estamos trazando.

Proporcionamos las herramientas necesarias para lograr la satisfacción de las necesidades del cliente y logramos que se diferencie de la competencia alcanzando sus objetivos propuestos.

Plan de Marketing Estratégico.

Desarrollamos esta herramienta de gestión para determinar los pasos a seguir, las metodologías, y tiempos para alcanzar con éxito los objetivos de marketing propuestos.

  • Análisis situacional.
  • Definición de ventajas competitivas.
  • Definición del mercado potencial.
  • Definición de factores claves para el éxito.
  • Definición de estrategias comerciales.

Investigación de Mercado.

Realizamos diversos tipos de investigaciones de mercado, contribuyendo a detectar donde están sus clientes mas rentables.

  • Estimación de demanda. Análisis.
  • Segmentación de mercados.
  • Satisfacción del cliente y usuarios.
  • Estudios y análisis de competencia.
  • Comportamiento del consumidor.

Marketing interno.

El Marketing Interno apoya la consecución de una mayor productividad global del personal como un logro derivado de la motivación, la participación y la integración del colectivo laboral.

Contribuimos a mejorar la relación Empresa – Personal, dado que este último es el que debe “implementar las acciones” para lograr un cliente satisfecho por medio del marketing externo.

Marketing operativo.

Gestionamos las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix que se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación.

Marketing para minoristas (Retail Marketing).

Para perdurar o crecer en el retail es necesario una gestión estratégica para descubrir el concepto y modelo del negocio. ¡Si quiere vender más sepa como hacerlo!!!

Asesoramos y desarrollamos estrategias para lograr el crecimiento y optimizar el desempeño de los comercios minoristas.

Fidelización de Clientes.

Desarrollamos programas de fidelizacion y retención de clientes, contribuyendo a la lealtad de los mismos hacia su empresa.

  • Análisis de cartera de clientes.
  • Implementación de soluciones para conseguir mayor fidelizacion y retención.

Diseño de Imagen Corporativa.

Asesoramos y realizamos el diseño de logos, isologos y diseño grafico en general, vinculados con la imagen de la empresa. Consideramos a ésta un aspecto clave para lograr posicionarse en el mercado, así como es necesario la creación de una marca o nombre de fantasía, para diseñar una estrategia de comunicación y marketing eficaz.

  • Logos, Isologos.
  • Marcas.
  • Papelería institucional.
  • Carteleria – Señalectica.

Diseño publicitario.

Ofrecemos asesoramiento integral en Marketing, Publicidad y medios de comunicación. Diseñamos, analizamos y desarrollamos estrategias de publicidad, sustentadas por acciones originales y medición de resultados. Marketing de guerrilla.

Posicionamiento de mercado.

Analizamos el mercado y la industria para detectar oportunidades de posicionamiento y definimos como deberá ser percibido por su publico objetivo.

  • Análisis estratégico del sector.
  • Análisis competitivo.
  • Análisis de precios.
  • Proyección de demanda.
  • Diseño e implementación de estrategia de posicionamiento.

Outsourcing de servicios/ área de Marketing.

Cuando una empresa presenta la carencia de un departamento o área de Marketing, la mejor alternativa para la misma es la contratación (tercerización) de los servicios que le permitan optar siempre por las mejores propuestas que el mercado le pueda ofrecer, en razón de actividades de marketing, comunicación y ventas.

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